Mi Opinión Sobre El Programa

El programa CAS me parece una forma de brindar la utilidad de una persona al mundo, así como de fortalecimiento de nuestras propias destrezas y la adquisición de nuevos conocimientos. Cuando me enteré por primera vez que me dedicaría a enseñarles a las personas, me emocioné, puesto a que tenía mucha curiosidad de enseñar lo que sé.

Siempre me he considerado una persona introvertida en términos de expresarme hacia las demás personas, sin embargo, el programa CAS me ha ayudado a limar estas asperezas y cambiar mi interacción con las personas, debido a que me he dado la oportunidad de abrir mi mente a otras posibilidades y demostrar la capacidad de expresión que la música puede llegar a otorgar.

Durante el primer semestre de implementaciòn de CAS, mis expectativas con respecto al programa se vieron afectadas por la falta de interacción con la población a la cual había dirigido mi propuesta original de nombre Se El Cambio. Tomaba a CAS como una clase más, un requisito, una asignatura que necesitaba ser aprobada.

Sin embargo, esta visión cambió radicalmente durante el segundo semestre.

El giro de 180 grados de mi propuesta e implementaciòn, me hicieron plantear una opinión completamente diferente: CAS se trata de dedicar tiempo a los demás, se trata de dar lo mejor de nosotros a las demás personas.

También me di cuenta que CAS permite abrir nuestra mentalidad hacia diferentes situaciones, y no cerrarnos en nuestro propio entorno. Es una postura que me aseguraré de mantener a través del tiempo.