Mi Propuesta

Inicié mi proceso dentro de la línea CAS de Resolución de conflictos en el Gimnasio El Hontanar, para acoplarme posteriormente a la línea de Arte. Al inicio, mi proceso fue diferente, junto a mis compañeros del grupo, fue diferente a las demás líneas de acción del programa CAS, uno de los factores que me llevó a generar otra propuesta enfocada en una de mis pasiones: El canto.

Mi propuesta esta enfocada hacia niños entre 10 y 15 años (ampliándose posteriormente a personas mayores de 15 años), con la cual busco enseñar técnica vocal a la población, a la vez que estos desarrollan actitudes de confianza, expresión y manejo del público por medio de la música.

Trabajé con grupos de niñas de 12 y 15 años durante la primera etapa de mi propuesta, para después continuar con un grupo más amplio con edades de 16 años en adelante.


Diagrama CAS: Las actividades realizadas durante el semestre de implementacion siguieron el siguiente diagrama CAS